contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Quien recicla se la juega ¡¡¡

Hoy toca una de basuras.
Ahora que esta de moda el tema de la incineradora y que todos sabemos que en Donostia es donde mas cuesta el recibo de la basura, a pesar de ser una de las ciudades que mas recicla, resulta que a todo eso tenemos que añadir que en TXOMIN si reciclas te la juegas.
La ubicación de los contenedores no es la mas apropiada, mas bien en lugar de colocarlos parece que los abandonaron porque estaban de sobra.
Como se puede ver en las fotos, resulta muy cómodo acercarse al contenedor, es constante el paso de coches y en muchas ocasiones no van despacio. Eso unido a todos los que están aparcados generan un caos bastante curioso.






Sin duda ideal para ir con los niños a explicarles lo importante que es separar las basuras y depositar cada cosa en su sitio.

Por otra parte también queremos destacar, que una vez mas las mejoras para  el barrio han sido nulas.

No hace mucho tiempo teníamos en el barrio unas 8 papeleras, de esas blancas de toda la vida.
Pues bien, llegó el momento de colocar las nuevas y pasamos a tener 3.

Dicho lo cual también queremos pedir a la persona que le ha dado por dejar la basura fuera de la papelera que pruebe a meterla dentro. Llevamos varios días con esta situación. Así mismo pedimos algo mas de limpieza en el barrio, ya que no siempre se ve por aquí a los servicios de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario