contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

martes, 1 de marzo de 2011

Cambio de fecha para reunión.

Se cambia la fecha para esta reunión, prevista para mañana miercoles, definitivamente  será el próximo martes día 15 de marzo,a las 20h.
Se va a desarrollar en la sala de cultura una presentación de un proyecto que existe para reformar la conexion peatonal entre LOIOLA y MARTUTENE, que incluye un arreglo de las aceras, ademas de la construcción de un bidegorri.
De momento es una reunión informativa, con el fin de presentar el proyecto a los vecinos y recabar, apoyos y sobre todo opiniones de como se puede realizar dicho proyecto.
Desde LANBERRI, se convoca a todos los vecinos para que sea una reunión participativa.

4 comentarios:

  1. Yo, teniendo conocimiento del asunto, espero que venga con los deberes hechos. Sino...podría ahorrarse la presentación, quitar plazas de estacionamiento es antipopular. El que quiera irse a estacionar a un sitio tan inseguro como Arteleku, Casera...que lo haga bajo su responsabilidad. Ese bidegorri tiene que ir por la orilla del río.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, lo que nos faltaba en este barrio no poder aparcar.
    Estamos en epoca de elecciones y no saben que hacer para contentarnos, lo que tienen que hacer es arreglar las aceras desde Loiola hasta Martutene y que podamos andar sin destrozarnos los pies, el bidegorri segun el ayuntamiento lo haran cuando se haga el nuevo barrio, o sera que como no lo pueden hacer nos plantan un bidegorri y aceras nuevas y asi salen del paso de momento.
    ¿Habeis leido el Diario Vasco? pues trae la noticia de arreglar siete parques en Donosti, pero esta vez como siempre al nuestro no le ha tocado y eso que la concejala Ana Rivilla comenta que hacen inspecciones habitualmente, y hacen lista de los que necesitad rehabilitacion. Txomin no existe para el ayuntamiento y menos les importa que nuestros hijos no tengan un sitio para jugar digno.

    ResponderEliminar
  3. Ahi que seguir dando la cara por TXOMIN, tenemos que hacernos escuchar, pelearemos por un Bidegorri justo, por un parque digno , por plazas de aparcamientos seguras, por el asfaltado tan necesario de la carretera, adecentamiento de aceras... vamos casi nada, si tuvieran huevos los politicos aquí si que tienen curro para hacer.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, allí estaremos. De todas formas, en lo que creo que estamos todos de acuerdo es que es necesario un lavado de cara general. El tema de los aparcamientos es delicado, pero se puede arreglar y además hay que aprovechar que Añarbe tiene previstas unas obras en el colector desde la pista de Txomin hasta el camino de la hípica, así que habrá que ver si se puede coordinar.

    ResponderEliminar