contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

Una vez mas ignorados.

Una vez mas seguimos siendo los olvidados de la película. Aquí ponemos el link a la noticia con la que hoy nos hemos desayunado en el DV.
Van a renovar 7 parques infantiles en Donostia, pero el de Txomin, NO es uno de los afortunados, seguramente esos que van a reparar lo necesitan mas. No nos lo creemos pero esperaremos a que desde el ayuntamiento nos den algún tipo de explicación, eso si no vamos a esperar eternamente.

http://www.diariovasco.com/v/20110302/san-sebastian/siete-parques-infantiles-seran-20110302.html#frm_art_envia

Es insólito,  que ni aparecemos entre los planes de mejora, se nos acaban los adjetivos para calificar la situación que presenta el parque del barrio.
Sinceramente no nos creemos que se hagan inspecciones periódicas, y si es así, queremos ver la información que se ha trasmitido cada vez que se hace una visita al parque de Txomin.
Sabemos que se lee el blog desde el ayuntamiento y queremos que se nos de una explicación al respecto, es lo menos que se puede pedir, porque si las informaciones que se emiten en la visitas al parque son positivas o cuando menos consideran que no necesita mejoras, deben rodar cabezas....

En fin, lo hemos dicho muchas veces y no vamos a dejar de denunciar este abandono.

3 comentarios:

  1. animo.....entre todos tenemos que conseguir algo

    ResponderEliminar
  2. lo de este articulo yo ya no se si es una tomadura de pelo o una dejadez mas para con este barrio.¿le debemos algo a aguien y nos lo estan haciendo pagar con la dejadez y las falsas promesas?
    seguiremos dando guerra.

    ResponderEliminar
  3. No debemos nada a nadie, aqui pagamos todos los impuestos como cualquier persona que viva en Donostia.
    Lo mejor seria no pagar nada al Ayuntamiento, y con ese dinero hacer nosotros nuestros arreglos, estaria mejor el barrio y no nos saldria tan caro,ya que total se paga todo y no tenemos ningun derecho a nada.

    ResponderEliminar