contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

SEGUIMOS MEJORANDO

Resulta que en la entrada de ayer, hablábamos de parches en la carretera general del paseo de aintzieta.
Y cual fue nuestra sorpresa cuando ayer vimos toda la entrada hacía el barrio con vallas y cintas de prohibido aparcar.

Pues si vecinos, parece que nos van a asfaltar una parte del barrio, concretamente toda esta entrada, que dicho sea de paso buena falta le hace.
Hemos estado hablando con los operarios, y tenemos que decir que incluso ellos están sorprendidos de que se asfalte el barrio, ya que alguno de ellos es vecino de Txomin.




Las máquinas estan listas y los trabajadores también, así que animo que son un par de días de molestias pero merece la pena. Eso si desde el blog queremos pedir que ademas de asfaltar se pinten luego las líneas para poder aparcar ordenadamente.

Sobra decir que los contenedores están mal ubicados, así que una vez que los retiren para asfaltar, no estaría de mas que los colocasen en otro lado con mejor acceso.

Por ultimo, esta "mejora", no deja de ser un parche, una limpieza de cara y da la sensación de ser algo improvisado, pero como se suele decir menos da una piedra, así que seguiremos luchando y exprimiendo al máximo este periodo pre-electoral. ¡ Ojala hubiese elecciones cada 2 años !

No hay comentarios:

Publicar un comentario