contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

martes, 12 de julio de 2011

MAS SOBRE CONTENEDORES

Parece que este tema tiene dificil solución. Todos los días de la semana nos encontramos con basuras fuera de los contenedores y lo peor de todo es que duran varios días.
Da igual que sean los contenedores de reciclaje que los "normales", el caso es que en TXOMIN no se hace una recogida de basuras en condiciones.
Esta claro que parte de culpa la podemos tener los vecinos que sacan sus enseres al contenedor cualquier día y a cualquier hora, pero nunca hemos visto que en la avenida de la libertad se pase un colchon 4 días fuera de un contendor.

Viendo esta imagen en el contenedor, se quitan las pocas ganas de reciclar que se tienen. Primero tienes que jugarte el tipo para que no te atropelle nadie, y luego encima estan los contenedores llenos. LAMENTABLE.

Mesita de marmol y puerta de armario, 3 días en exposición, resultado  se rompe el marmol de la mesa y la puerta se la lleva alguien para hacer una txabola.

Día 22 de junio

Dia 25 de junio

Dia 28 de junio
Efectivamente 6 DIAS y sus respectivas noches han pasado hasta que alguien ha retidaro las ramas y el resto de cosas que estaban adornando este contenedor.

Día 28 de junio

2 de Julio madrugada.

Hoy domingo 3 de Julio uno de estos colchones sigue tal cual, ¿ Porqué no se lo lleva el camión? ¿ A quien le corresponde avisar de que esto lleva varios días?
Para colmo, una de las excasas papeleras existentes en el barrio esta llena a rebosar, y tampoco la han vaciado desde el pasado jueves.

¿Hasta cuando así? ¿Qué está pasando con los barrenderos que venían 1 mes antes de las elecciones?
Esperemos que esto no dure mucho porque lo siguente quizás sea dejar esta basura en la carretera para ver si alguien se digna a retirarla.
A los vecinos, una vez mas, vamos a tratar de mantener el barrio digno, y tratar de tirar las basuras a su sitio y en su momento.

1 comentario:

  1. Desde que pasaron las elecciones, aquellos barrenderos que pasaban regularmente han debido de jubilarse, y esas barrenderas que pasaban por las tardes no se les ha vuelto a ver,y claro el barrio da asco las papeleras llenas el suelo lleno de basurilla y la pista ni te cuento, tendremos que poner de nuestra parte y no tirarlo todo al suelo y pedir que vuelvan a visitarnos diariamente

    ResponderEliminar