contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

GRAN NOTICIA:


Noticias

Home :: Noticias :: Medalla al Mérito Ciudadano

Medalla al Mérito Ciudadano

Peter John Brown, "Hospitalidad Virgen de Lourdes", Joaquín Perez Iriarte, Andresa Portugal y Ramon Saizarbitoria. Los nombramientos serán ratificados en el pleno del próximo día 29.


La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha acordado otorgar las medallas al mérito ciudadano a las siguientes cinco personas en la reunión mantenida hoy al mediodía. Los nombramientos serán ratificados en el pleno del próximo día 29.
·                       Peter John Brown, que fue presidente de la Asociación de Profesores de Danza Académica de Guipúzcoa durante varios años, contribuyendo a la organización de cursos con profesores de primer nivel en la ciudad.
·                       Joaquín Pérez Iriarte, una persona muy vinculada al tejido asociativo de Txomin-Enea y de la ciudad en general.
·                       Andresa Portugal, la última vendedora de calle de sardinas de Donostia, quien representa los oficios tradicionales ya desapareciendo. Medio siglo ha transcurrido vendiendo pescado, hasta ahora, que cuenta con 95 años.
·                       Ramon Saizarbitoria. Escritor donostiarra sobradamente conocido, con un gran elenco de novelas y trabajos literarios de gran reconocimiento. Uno de los principales autores de literatura en euskara y modernizador de la misma.

Y, la consensuada en base a las peticiones populares recogidas mediante la web municipal:
·                       La asociación “Hospitalidad Virgen de Lourdes”, por su contribución en la ayuda a los y las donostiarras impedidos, para la peregrinación a Lourdes.

ZORIONAK JOAQUÍN, sin duda alguna te la mereces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario