contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

LIMPIEZA EN LA PISTA

Lo correcto sería decir ausencia de limpieza.
Ponemos unas fotos para que se vea que seguimos sin limpieza en la pista, sin papeleras y con un estado del suelo mas que abandonado.


Seguimos sin papeleras, en su lugar se utilizan unos bidones que hace algún tiempo, un vecino colocó pensando que sería por un corto periodo de tiempo, pero resulta que siguen aqui.

Si no hay papeleras, no  hay que vaciarlas y así de paso tampoco se barre por dentro de la pista. Esa es la conclusión que podemos sacar para poder entender esta situación, desde abril de 2011 se han solicitado en varias ocasiones en distintos departamentos del ayuntamiento,  pero de momento no hemos dado con el correcto.

Y claro teniendo en cuenta que es tan complicado colocar 2 papeleras que antes ya existian, imaginaros lo que puede suponer pintar las líneas del campo y adecentarlo.

Esta claro que lo de abril 2011 fueron promesas electorales.

 Esta suciedad, no se genera en un día, ni en una semana, y tampoco pedimos que se limpie a diario, pero si que se limpie con mas frecuencia.

También debemos recordar a los usuarios que procuren ensuciar lo menos posible.



Para completar el cuadro, algún artista iluminado nos ha dedicado unas pintadas en los vestuarios, que hacen de la pista un conjunto artístico de nueva creación, " El abandono del entorno".


Por ultimo comentar que se cambiaron las puertas del vestuario, y como siempre ha tenido que aparecer algún elemento de esos que respetan mucho el entorno y  lo que es de todos,  para darle unas patadas y dejar la puerta doblada.


Por si todavía alguien no se ha enterado, este es el único lugar de juego y esparcimiento de los niños/as del barrio, ya que el parque sigue esperando tiempos mejores....



1 comentario:

  1. Buen ,bueno, ahora parece que segun dicen la limpieza de la pista corresponde a la asociación, ya que es la que tiene la gestión de la misma y las papeleras las tenemos que poner nosotros¡De que van!Donde esta todo lo que prometieron los anteriores?. Si es asi la cosa, desde este momento se alquila a todos los que vengan a usarlo, como los soldados del cuartel, los menores de acogida..... Y otros qu´no se quienes son, asisacaremos para la limpieza

    ResponderEliminar