contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

domingo, 4 de noviembre de 2012

Noviembre 2012

Si amigos ya estamos en noviembre, el 2012 se nos acaba y pocos, muy pocos son los avances en nuestro barrio.

Hoy hace un año que empezó a llover como si fuese la ultima vez que lo iba a hacer y resulta hoy estamos igual, domingo y no para de llover.

Pero estamos muy tranquilos, ahora nos avisan para sacar los coches de los garajes enviándonos un sms, además también han diseñado un plan de emergencias.(Es espectacular, en cuanto llueve, sacamos la póliza del seguro y las escrituras de la casa junto con las linternas y las velas y a esperar por si tenemos que salir corriendo al hogar del jubilado de Loiola, sin duda un punto de encuentro muy bien pensado, lejos del río y en la zona alta del barrio) Amablemente los bomberos nos repartieron por nuestras casas el plan en cuestión, lo que falta sigue siendo lo mas importante, pero claro eso....

No vamos a seguir con el tema inundaciones, para eso ya esta la prensa, hoy publican artículos sobre Txomin, una vez seguimos siendo los protagonistas de las "buenas noticias".

En fin arrancamos un mes de noviembre con intención de seguir escribiendo y actualizando el blog, aunque solo nos sirva para hacer mas llevaderas las tardes de lluvia.

1 comentario:

  1. Este martes, 19:30h en la sala de cultura, reunión con representantes del Ayuntamiento para hacer un balance del año transcurrido tras las inundaciones.

    ResponderEliminar