contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

sábado, 25 de enero de 2014

UNA MAS

Noche movida en el barrio. No ha parado de llover y una vez más seguimos siendo perjudicados.
Han funcionado bien las alertas por sms y el plan de emergencias sigue en marcha y parece que en la mesa de crisis están todos los que tienen que estar.

Pero, a pesar de todo eso seguimos en precario y sin solucionar grandes problemas que tiene el rio, para muestra estas fotos, son de la semana pasada.



Es el puente del topo a en Loiola, una obra que debería de estar mas que terminada, y olvidada. Pero no siguen obstaculizando el curso del rio. Ya se informo a todos y cuando decimos a todos es a todos los que tienen que saber que el rio así no puede estar, esto provoca un tapón enorme. Porque se consiente esto??

Quizás hoy tambien nos libremos, pero quizás no y entonces alguien tendrá que dar muchas explicaciones y sobre todo irse a su puta casa por incapaz. (Perdón por la expresión.) Se organiza un despliegue de personas que cuesta mucho dinero, pero no se le ocurre a nadie retirar esa barrera.

Consecuencia directa de estas fotos son las que siguen,



Esperemos que la lluvia nos dé una tregua, y que todos los elementos hagan que una vez mas todo se quede en unas horas de tensión pero no se puede consentir este tipo de despropositos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario