contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

jueves, 27 de enero de 2011

¡¡ Pintadas !!

Son muchas las veces que hemos denunciado el estado de abandono y descuido que sufre nuestro barrio.
Otro sintoma muy evidente de esta situación es la gran colección de pintadas y grafitis lamentables  que tenemos que ver todos los días.
No se respetan las fachadas ni el resto de paredes, cualquier sitio es bueno para que todos aquellos que no respetan el entorno decidan que pueden dejar su sello.
Vamos con una muestra de "estas obras de arte".
En la puerta del ambulatorio


En puertas de acceso



De todos los colores.
          
Trasera del 14

 
Hasta en los cristales.



En armarios de contadores
Incluso en las papeleras


 Ahora vamos con unas cuantas del "parque infantil", no tienen desperdicio. Si el parque ya esta para llorar con estas pintadas lo terminamos de arreglar.

      
En la fachada y desde el suelo.
Impresionante, mimetizadas con plantas y edificioos

Pintadas cubiertas por musgo
 
Menuda columpiada.......de pintadas claro.

De entrada ya da para atrás.....

¿Se imagina alguien a los hijos de los concejales de Donostia disfrutando de este parque? Lamentablemente no les veremos mucho por aqui, bueno igual hacia mayo se dan una vuelta pero dudamos que traigan a sus niños para que conozcan esta maravilla.

Vamos con otra muestra:
El vestuario de la pista

Relax.....parece que es lo que hacen con nosotros.
Y por ultimo la madre de todas las pintadas.

Sin comentarios
Los vecinos de TXOMIN cuando vemos que todas estas pintadas perduran en el tiempo, y vemos que en otras partes de la ciudad se borran rápidamente nos preguntamos cual será la razón para que se de esta situación.

Es evidente, que TXOMIN no es turistico pero tampoco podemos dejar que sea marginal, por lo tanto lo unico que se nos ocurre es que los responsables se piensen que todo el barrio es "Arteleku" y no borren dichas pintadas.

Claro que tambien puede ser que les gusten nuestras protestas y sigan pidiendo lo que dice esta pintada.

Viendo esto a nosotros nos dan ganas de llorar.

2 comentarios:

  1. cuando querais os invito a ver el "arte" de Arteleku y alrededores.Lo que empezo siendo un taller de verano con murales en la fachada de Arteleku que da a las casas de Aranzazu se hha convertido en pintadas asquerosas incluso en las fachadas de las casas y en vehiculos.A algunos "artistas" se les a advertido pero...Al parecer aqui ni vive nadie el ayunta ni nadie importante y como con todo lo referente a Txomin,COMO SE VA A TIRAR...
    ¡SI ESTO FUERA EL CENTRO!
    ANIMO Y A SEGUIR ASI QUE TXOMIN EXISTE

    ResponderEliminar
  2. LAS FOTOS HABLAN POR SI MISMAS, DE LO QUE COMENTAS QUE SE PUEDE CONVERTIR EN UN BARRIO MARGINAL, YO TE DIRIA QUE ES UN BARRIO MARGINAL, EN EL CUAL PUEDE HABER DE TODO, MIERDA POR TODAS PARTES, CASA DE PUTAS Y TRAVESTIS, COLGADOS, OCUPAS, ETC., DE TODO MENOS LIMPIEZA.
    LA VERDAD ES QUE ESTE BARRIO FUE TANTO POR LA GENTE COMO POR SU ESTADO UN BARRIO DECENTE, AHORA LO UNICO QUE NOS LIBRA ES QUE LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN EL SOMOS GENTE TRABAJADORA Y DECENTE Y CREO QUE NO ES PEDIR MUCHO QUE HASTA QUE HAGAN ESE MARAVILLOSO BARRIO QUE DICEN Y PROMETE TANTO EL AYUNTAMIENTO Y QUE TODAVIA DESPUES DE TREINTA AÑOS SEGIMOS SIN VER, QUE LE LIMPIEN UN POCO LA CARA A TXOMIN, QUE YA LES VALE. HABRA QUE SEGUIR FORZANDO LAS COSAS HABER SI NOS HACEN CASO DE UNA VEZ POR TODAS.

    ResponderEliminar