contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

domingo, 6 de febrero de 2011

El parque de las cagadas ¡¡¡

Una zona totalmente insalubre, terreno minado,  zona de evacuación,  en resumen un cagadero de perros donde los dueños de estos animalitos campan a sus anchas. Si vecinos, los propietarios de los perros sois UNOS CERDOS, y unos mal educados,  ya esta bien de andarnos con buenas palabras. ( Evidentemente no es bueno generalizar pero sinceramente no recordamos a ningun vecino recogiendo la mierda de su perrito.)

Esta claro que el parque esta en situación precaria, abandonado y lo ultimo que apetece es jugar en dicha zona pero vosostros/as desde luego no colaborais nada.

Es una autentica aberración que en el año 2011, los niños del barrio de txomin enea tengan para jugar el lamentable parque que existe en el barrio.

Ademas del abandono por parte de los servicios de limpieza y sobre todo por parte del ayuntamiento, que al final es quien debe hacer que se cumpla con dichos servicios, resulta que ahora se esta conviritiendo en el cagadero por exelencia de todos los perros del barrio y alrededores.

Para muestra un par de fotos, afortunadamente a través del ordenador no huelen, pero podemos asegurar que el olor es asqueroso.
10 cagadas por metro cuadrado.

Por si alguno tiene dudas de lo que estamos contando, no tiene mas que dar un paseo por el parque pero con los ojos bien abiertos y si es posible con la nariz cubierta.

Cagada mañanera.
En fin, solo nos queda solicitar a los servicios de limpieza, QUE LIMPIEN y a todos los que quieren disfrutar de su animalito de compañia, que se enteren de una vez lo que supone.

1 comentario:

  1. Totalmente cierto, tenemos el barrio minado.
    Haber si recogen la kkas de sus mascotas.

    ResponderEliminar