contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

martes, 8 de febrero de 2011

¡¡ SORPRESA !!

Eran cerca de las 15h del día 7 de febrero de 2011, cuando nos avisan que en el parque del barrio, había todo un despliegue de medios, técnicos y humanos dispuestos a limpiar el parque........no lo podíamos creer, si antes publicamos en el blog que las mierdas de perro invaden el ya de por sí degradado parque, van los señores de Fomento y nos envian a la patrulla para darle una limpieza de cara al entorno.

2 coches en una entrada

Incluso otros 2 dentro del parque.

Lo teníamos que publicar, no podemos dejar pasar la oportunidad.




Hemos contado hasta un total de 8 operarios, todos ellos equipados con sus trajes y sus herramientas dispuestos a limpiar la zona.



Además del parque, parece que este equipo de trabajadores, se han pasado toda la tarde por el barrio, haciendo limpieza que buena falta hacía.

A la espera da contrastar, como ha quedado de limpio el parque y el barrio, queremos agradecer a estos trabajadores, su labor, y la facilidad prestada para sacar las fotos.

Quien sabe, igual a partir de ahora nos incluyen dentro de la ruta para limpiar, quizás algún dueño de perro ha visto lo publicado y de la verguenza a llamado para que lo limpien, aunque lo mas probable es que estamos a 4 meses de las elecciones municipales y algunos empiezan a recordar que hay otras zonas en la ciudad ademas de alderdi eder que igual tienen que visitar en breve y no conviene que esten tan abandonadas.

Por ultimo, a pesar de este lavado de cara que le han hecho al parque, queremos insistir en que no invita a llevar a nuestros niños a jugar. Y sobre todo que ellos no quieren ir ya que es lo menos parecido a un parque que han podido ver.

Evidentemente sobra decir que seguiremos pendientes de todos los acontecimientos

7 comentarios:

  1. Ya era hora que nos tuviesen en cuenta, ya sea por este maravilloso blog de fotodenuncias y mejoras o a las llamadas de atención a los distintos organismos para que se pusieran las pilas e hiciesen lo que les corresponde.
    Espero que no sea solo con vistas a lo que sucederá en unos meses.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no sea asi.
    Pero para que esto lo sigan haciendo, hay que dar la tabarra al Ayuntamiento (enconcreto a limpieza viaria.
    Si seguimos reclamando nuestros derechos por tener un barrio digno, posiblemente lo podamos conseguir.

    ResponderEliminar
  3. estoy en todo de acuerdo con todo lo escrito pero siendo un poco mal pensado y haciendo calculos solo quedan 3meses para elecciones...e igual la limpieza viene ya que la semana pasada hubo una fuga de agua fecales de una casa colindante.ESPERO EQUIVOCARME CON LAS DOS COSAS Y SEA PARA QUE TENGAMOS UN BARRIO MAS DIGNO.

    ResponderEliminar
  4. Hoy día 8 tambien han estado limpiando el barrio, la zona de la pista etc. Los propios operarios han comentado que estaban asustados de la cantidad de mierda que han limpiado.
    Esperemos que sigan viniendo a limpiar y sobre todo que los que manchan dejen de hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Oraindik alde haundia dago Txomin-Enea eta gure hiriko beste parke eta espaloiak konparatzean, baina behin guregana etortzea lortu dugula, horrela jarraitzea kontrolatu behar dugu.

    Todavía hay gran diferencia entre el parque y aceras de Txomin Enea y de otras zonas de nuestra ciudad, pero ahora que hemos conseguido que vengan, debemos vigilar que sigan haciéndolo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, esto no ha hecho más que empezar, ahora a ser pesados muuuyyy pesados y reivindicar estos servicios, ya que el nuevo barrio tardará aún unos añitos, que el que tenemos nos lo pongan presentable.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, a ver si cogemos racha y conseguimos que nos pongan la verja de la pista nueva, no con remaches.Por la parte de atrás de los vestuarios, está hecha unos zorros,creo que ya que a nosotros aún no nos pondrán esa zona deportiva que están poniendo en Riveras(qué envidia...)que arreglen esta.

    ResponderEliminar