contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

sábado, 23 de abril de 2011

Nuevos bancos??

Todo apunta a que no hay presupuesto para seguir completando con bancos el paseo entre Txomin y Martutene.
Aquí podemos ver un modelo económico de banco, que probablemente sea barato para la administración correspondiente y algo perjudicial para quien lo usa.
Como se puede ver en la foto se trata de 2 personas con bastante edad, que difícilmente pueden realizar todo el trayecto, pero que necesitan hacerlo para poder seguir ejercitándose en la medida de lo posible.
Pues bien se han tenido que construir ellos mismos esta especie de asiento......

Podemos asegurar que la foto no esta preparada, y que esta situación se da muchas tardes, y que las piedras en cuestión las usan distintas personas.
Desde aqui solicitamos unos bancos, que tanto no pueden costar y nuestros mayores se los merecen.

6 comentarios:

  1. Es cierto, estos "bancos" estan en la acera que va hacía el poligono 27 y siempre hay aitonas sentados. Lamentable que no se pongan bancos.

    ResponderEliminar
  2. si yo fuese del ayunta se me caeria la cara de verguenza al ver esta foto.habia visto ya los "bancos" pero no sabia quien los usaba.lo dicho VERGONZOSO.¿seran arte para Donosti 2016?¿al igual que la fachada de Arteleku y el arte catastrofico del barrio?...

    ResponderEliminar
  3. algunos sentandose en bancos precarios despues de toda una vida; en cambio otros gobernando de la misma poltrona toda nuestra vida

    ResponderEliminar
  4. Es VERGONZOSO, pero es que todo el barrio es igual, nos estan haciendo creer que con los miserables arreglos que estan haciendo no es por las elecciones, pasadas ya lo comentaremos, ojala me equivoque, tengo la sensación de que nos estan engañando igual que con las casas nuevas y el barrio nuevo. Llevamos mas de 30 años que nos estan diciendo que el barrio se va hacer nuevo, cuando el Ayuntamiento ha tenido dinero nuestro en sus arcas y no lo han hecho, ahora dicen que no hay y ¿que tenemos que hacer callarnos?, creo que nos deben una explicacion y que tenga lo que hay que tener para darnos unas fechas mas concretas, aqui hay muchas personas de abanzada edad que su comentario es (YO NO LO VERE, LO ESTAMOS ESPERANDO HACE MUCHOS AÑOS, ALGUNOS ESTAN FALLECIDOS YA). Que se puede esperar de un Ayuntamiento asi.

    ResponderEliminar
  5. UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: Pues sí, señores, esto es una vergüenza, pero es la cruda REALIDAD de cómo nos trata el Ayuntamiento. Ya está bien de tanta chapuza, de tanta promesa incumplida, ¿pero tanto cuesta instalar bancos? Pues un banco “moderno” cuesta sobre 200 euros incluida su instalación. Mejor gastarlo en el catering de la inauguración de San Telmo, en los cochazos oficiales y en las comilonas de turno, para que mientras tanto nuestros mayores se tengan que sentar a diario en una PIEDRA junto a un bordillo.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez entiendo menos quien planifica las obras del Ayuntamiento sinceramente, nos ponen bancos nuevos en el parque pintan el desastre de juegos que habia, y a los días lo quitan todo, no seria mejor que lo que estan haciendo ahora, hubiera sido el principio de todo, que manera de trabajar tan inutil y de gastar dinero en nada, hacen y desacen como si no costase dinero, ¿algien lo entiende?. Bueno conclusión tendremos un parque nuevo para nuestros hijos y para que las personas tengamos un sitio donde sentarnos.
    Espero que los dueños de los perros (yo tengo perro)seamos capaces de limpiar lo que ensucian, gozaremos todos de un barrio mas limpio.
    Que las obras sigan, por aqui pasa muchas personas andando hacia Astigarraga y hacia el nuevo parque camini de Uva.

    ResponderEliminar