contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

miércoles, 6 de julio de 2011

Y entonces llegó "COSTAS"

Esto es lo que se nos dijo a finales del mes de abril...."Costas nos ha parado la obra".
Resulta que después de 15 años sin reparar la acera que une Loiola con Txomin, el ayuntamiento de San Sebastian en una maniobra de ultima hora antes de elecciones, decide hacer caso a algunas de las peticiones de los vecinos, y entre otras comienzan a reformar la acera.

Lo malo es que en esa improvisación, no tuvieron en cuenta que en este pais donde hay tanta burocracia y tantos departamentos absurdos, estaban los señores de COSTAS, que realmente nadie sabe que hacen ni para que están pero el caso es que,  no se puede ensanchar 50cm una acera que esta junto al rio, sin consultar con ellos, y sobre todo sin hacer una enorme memoria, un informe  y sobre todo sin pagarles por no se sabe que.

El caso es que se asfalto un poco la acera y cuando se decidieron a aprovechar unos metros para poder colocar unos bancos decentemente y dejar la acera mejor, llegaron estos señores, pararon la obra y nos han dejado sin reparación en la acera y con esta situación desde hace 3 meses y teniendo en cuenta los cambios de gobierno, vacaciones de verano y la baja por stress del funcionario de turno, mucho nos tememos que nos quedaremos con este panorama durante muchos meses y sino.....al tiempo.

4 comentarios:

  1. Bueno parece ser k ayer había un poco de movimiento, lo cual no quiere decir k se hallan puesto manos a la obra..... Esperemos k no se queden las vayas como mobiliario urbano.

    ResponderEliminar
  2. Si, si parece que han decidido continuar lo que dejaron a medias, a ver si para San Ignacio hay un paseo decentillo.

    ResponderEliminar
  3. No está directamente relacionado con esta noticia pero también es un misterio el por qué se han puesto unas vallas en la parte lateral del portal 14 de Aintzieta, que cortan el paso por esas escaleras, que llevan bastantes meses, y que no sabe para cuantos meses va la cosa. He orido rumores de que es algún litigio del portal con el ayuntamiento. ¿alguien sabe algo? Si es así, lo malo es que salimos perjudicados todo el barrio.

    ResponderEliminar
  4. Teneis razon todos, aqui hacen cosas sin que los vecinos nos enteremos de nada, sin que se nos comunique nada, ni pidan opinión a las personas que aqui vivimos (que somos los interesados); esperemos que este nuevo Ayuntamiento si lo haga,con todas las obras que segun el anterior se van hacer, que se molesten en darnos mas esplicaciones y como va el proyecto del nuevo barrio.

    ResponderEliminar