contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

INUNDACIONES 1


Mientras sacamos el agua, el barro y la mierda que nos ha quedado en el barrio tras el paso de la riada, o lo que ahora llaman "avenida de agua", tambien sacamos algo rabia, que en ciertos momentos se puede canalizar de forma no del todo correcta, pero que en determinados momentos parece la única.

Estamos hablando del corte de carretera que se realizó ayer a medio día,  o la manifestación de la tarde, que han sido comentados en los medios de comunicación con toda rapidez. Han sido actos espontáneos que surgen cuando la rabia, y la impotencia se juntan.

Es muy triste tener que llegar a esto para que alguien desde algún despacho decida que es el momento de bajar  al mundo real y empezar a trabajar.

Eso puede ser lo que ha pensado el Sr.Alcalde, y sus colaboradores, y se van a comer un gran marrón en las reuniones con los vecinos, sinceramente se agradece el gesto, pero de gestos, buenas palabras, estudios y planes de emergencia estamos mas que aburridos, y creemos que esta vez si que debe ser un punto de inflexión y empezar a cambiar esta situación. 
No es momento de seguir buscando culpables, es momento de cambiar la forma de hacer las cosas y dejar de prometer para empezar a hacer lo prometido.

Estamos preparando una especie de álbum con  fotos de lo que ha pasado y ademas de publicarlo, vamos a enviarlo a todos los que se deben de poner de acuerdo para que esto no se repita, o por lo menos no de esta forma, ya que todo apunta a que volverá a pasar. 

Afortunadamente, somos un barrio bastante unido y entre nosotros colaboramos para que todo se haga de la mejor forma posible.

Este jueves, viene el alcalde, y debemos aprovechar la visita para protestar, exigir e incluso obligar a que se comprometan con nosotros, no obstante tambien debemos demostrar que somos personas educadas y sabemos comportarnos, no por mucho gritar nos escuchan mejor, por lo tanto animamos a todos a venir a la reunión y hablar y opinar, todo es constructivo pero no hagamos un gallinero de la sala de cultura.

Unas fotos para terminar y ánimos para tod@s.








1 comentario:

  1. IMPRESIONANTE!!!
    Menudas fotos, muy buen reportaje, felicidades. Hoy deberiamos enseñarselas al alcalde al igual que el articulo anterior.¿se quedará impasible, y sin al menos un levantamiento de ceja?.
    !solucion al rio ya, corresponda a quien corresponda!

    ResponderEliminar