contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

martes, 10 de enero de 2012

Año 2012 (2)

Tal y como comentamos en la entrada anterior, las actividades han sido variadas y han dado vida al barrio y a los vecinos de todas las edades.

Mientras los pequeños realizaban un taller de rosquillas y dulces navideños, sus padres pudieron celebrar una fiesta Pre-Noche vieja que nada tuvo que envidiar al mejor cotillón de la ciudad.




Las rosquillas salieron bien pero sobre todo lo importante es que los niños/as salieron contentos con el trabajo realizado.










El resto de las fotos del cotillón, no se van a publicar, entre otras cosas, porque la fiesta era para todos y no para estar sacando fotos, así que si las querías ver deberías haber pasado y verlo en vivo.






Como remate, tuvimos la visita de " LOS REYES", menos mal que estos eran lo magos y lo los del yerno de moda. Sin duda fue todo un espectáculo para los mas pequeños.....y para los no tan pequeños ya que sabemos de buena tinta que alguno limpió los zapatos y se quedó esperando por si subían a casa y podía saludarles.



Despues de una cabalgata por el barrio, recibieron a los niños en el haurtxoko, para recibir sus cartas y peticiones.


.
Una vez que los niños terminaron de hacer sus peticiones, los miembros de la junta directiva de LANBERRI, tuvieron una charla con los reyes, donde pudieron comentar los distintos temas que tenemos en el barrio pendientes de solución, ademas de una detallada carta con todas esas peticiones.
En breve la publicaremos, de momento vamos a esperar que los reyes hagan su trabajo y desde el ayuntamiento nos digan algo. (Pero de esta semana no pasa que la publiquemos).


Por ultimo para terminar con las actividades, salida al Txuri para patinar, niños, padres y jovenes se lucieron demostrando sus habilidades, sobre el hielo. Afortunadamente no hubo lesiones y todos pudieron participar en la merendola de despedida que se celebró el domingo para terminar con las navidades mas activas de los ultimos años en el barrio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario