contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

miércoles, 13 de abril de 2011

MEJORAS EN LA PISTA


Tras la reunión con el Alcalde se ha empezado a acelerar  el tema de las mejoras y arreglos para el barrio, y el jueves día 7 de abríl tuvimos la reunión con la persona responsable de mantenimiento del patronato de deportes, y tras dar una vuelta vimos con detalle todas las carencias que presenta nuestra querida “pista polideportiva”.

Acordamos que es necesario  realizar una reforma  profunda y con bastante urgencia, tanto en la mejora del vallado como el pintado y adecentado de los campos, las puertas de los vestuarios, sustituir las canastas, redes nuevas a las porterías y pintado de las mismas y alguna otra sorpresa que puede ser bastante interesante.

Hoy día 13, ya han empezado con las reparaciones. Así que estaremos atentos para ver la evolución de todas las reparaciones.

        Desde aquí también queremos recordar a tod@s l@s que hacemos uso en mayor o menor medida de la pista, de la obligación que tenemos de cuidar las instalaciones.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, a ver si culminamos con exito el trabajo de reivindicar nuestra identidad de barrio de Donostia. Eskerrik asko Lanberri!

    ResponderEliminar
  2. en unos dias tambien tendra lugar el derribo de La Casera ya que han puesto unos carteles y anda una escavadora moviendo cosas de la zona.habra que estar atentos camara en riste para luego colgar las fotos aqui.que sigan con las promesas antes y despues de Mayo

    ResponderEliminar