Pues si, ahora que vamos a ser CAPITAL CULTURAL 2016, no estaría de mas que alguien responsable de ARTELEKU se preocupase de dar un repaso a la fachada del edificio y dejarlo en condiciones.
Como se puede apreciar en las fotos, las pintadas, graffitis o como los quieran llamar han dejado de tener su "arte " y han convertido el edificio y el entorno en algo marginal y sin ningún tipo de estilo y con poco rigor artistico.
El barrio ya de por si abandonado no necesita este tipo de "adornos", y si un lugar que invite a que todos podamos participar en algo. Teniendo en cuenta que es publico y es diputación quien lo gestiona, creemos que es necesario una limpieza de cara urgente al edificio.
Estamos seguros que si algún día se lleva a cabo el proyecto de TABAKALERA, no tendrá este tipo de adornos. ¿Alguien se imagina estas pintadas en la fachada?
Probablemente será que no entendemos de arte o no somos lo suficientemente modernos, pero no es de recibo que un edificio así, se convierta en un edificio de aspecto marginal, y que lejos de invitar a entrar e informarnos, no invite salir corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario