contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN Y HASTÍO

Pueden ser algunas de las palabras que se nos vienen a la boca a los vecinos de TXOMIN

Una vez mas, y ya no sabemos cuantas, estamos inundados hasta las cejas. Una vez mas, tenemos que sacar a flote todo los que se nos a llevado la corriente, es increible pero totalmente cierto, que desde la ultima vez que pasó, nadie haya hecho nada, en aquellos días, igual que hoy, los politicos de turno se llenan su boca de bonitas palabras, para solidarizarse con los afectados, de prometer, de hacerse la foto de rigor y hacer que dan la cara.
Días de gabinetes de crisis y de reuniones al máximo nivel para poder hacer un texto y publicitarlo, pero todo eso se queda en un papel mojado por la siguiente inundación, es decir y por ser suaves, NO HACEN UNA MIERDA POR NOSOTROS, NO LES IMPORTAMOS, SOMOS UNA ANÉCDOTA EN SU EXTENSA AGENDA DE ACTOS SOCIALES Y REUNIONES.

Después de 1 año escribiendo el blog, es la primera vez que nos cuesta redactar algo medianamente correcto y sin ofender a nadie.
Se nos ocurren muchos nombres de cargos politicos que han tenido mucha culpa en que esto se vuelva a repetir. A algunos ya no les podemos pedir cuentas, porque ya no estan y han puesto su culo a salvo, otros han cambiado de puesto y parece que se les ha olvidado lo que hacían y donde estaban, ahora llevan otros temas.

Mientras los vecinos de la cuenca del Urumea, seguimos viviendo en nuestras casas, volveremos a limpiar nuestras casas, garajes, negocios, y las pertenencias que se puedan aprovechar y hasta la siguiente.
Algunos cobraran las miserias que los seguros quieran pagar y otros ni eso.

MUCHAS GRACIAS Sr. ARES, sus bonitas palabras se pueden resumir en los siguiente: QUE CADA UNO HAGA LO SUYO Y SE ARREGLE COMO PUEDA.
Es una pena que no le podamos decir en su cara el asco que nos da la situación, pero claro, como se va a dignar un consejero de interior del Gobierno Vasco a darse una vuelta por aqui, y dar la cara, para eso ya estan otros, usted siga en su mundo de reuniones y temas importantes que aquí ya saldremos como en otras ocasiones.
La conclusión que podemos sacar de todo esto además de lo dicho, es que la única razón por la que  NO SE DECLARA ZONA CATASTRÓFICA, ES QUE NO HA FALLECIDO NADIE, porque los dramas que hay en el barrio, en Martutene, Astigarraga y Hernani, solo los pueden aumentar las perdidas humanas, que gracias a no sabemos que, esta vez, no han ocurrido.

En fin amigos, ANIMO A TOD@S LOS AFECTAD@S que una vez mas saldremos.

Dejamos unas cuantas fotos, porque ya se sabe que vale mas una imagen que 1000 palabras y ademas hoy nos cuesta escribirlas.
Empiezan a saltar las tapas de alcantarilla

La calle se empieza a llenar

Se empieza a formar la piscina

Ya vamos tarde para sacar a los vecinos

Estos venían al rescate y....

El rio definitivamente toma la calle


Totalmente desbordado

¡¡ Viajeros al tren !!!


Desolador, y encima una patetica pintada

Sigue aumentando el nivel

Empieza la noche
Olor y restos de gasolina

Entrada a los garajes, aintzieta 31
SIN PALABRAS.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario