contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

domingo, 16 de diciembre de 2012

GABONAK GURETZAT

Parece que si, que este año si se han enterado en el Ayuntamiento que Txomin Enea existe, y que organiza todos los años actividades durante la navidad, y nos han incluido dentro del programa oficial. Así que los niños del barrio y alrededores pueden disfrutar durante las vacaciones y los días previos de todo lo que se organiza, que no es poco.

No obstante, tenemos que decir que se han enterado gracias a la insistencia por parte de los miembros de LANBERRI  que han enviado el programa y se han estado preocupando de que toda la información y todos los requisitos necesarios se cumplieran, así que una vez mas gracias y Zorionak por las gestiones.

También gracias a la insistencia y constancia a la hora de pedirlo, se ha conseguido que pongan unas luces de navidad en el barrio, son 3 medio pinos, que no es mucho lo sabemos, incluso podríamos discutir sobre lo adecuado o no de la ubicación, pero sinceramente, es de agradecer. Así que desde aquí  gracias a quien las ha solicitado, y también a quien ha dado la orden de que se pongan.

Aquí ponemos el programa de actividades, y solo nos queda animaros a participar.



1 comentario:

  1. Errata del programa de Navidad : El día 29 sabado, no hay ninguna actividad. Tanto los juegos de la mañana y la merendola final de la tarde, es el día 31 lunes.
    En el cartel de la entrada y los programas impresos esta corregido (a mano)

    ResponderEliminar