contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

jueves, 24 de octubre de 2013

AQUI ESTAMOS ¡¡¡

Han transcurrido tres años desde que empezamos con esto del blog.  Parece que fué ayer, pero no han pasado 3 AÑOS ¡¡¡

Parece sencillo y se dice fácil,  no obstante no es así, la motivación con la que empezamos sigue siendo la misma, no así el tiempo disponible. Y ese es el motivo de no escribir tan seguido, bueno ese y otro que es el cansancio y el aburrimiento y porque no decirlo el asco que nos da que las cosas no cambien, que tengamos que seguir con un barrio abandonado y aguantando las mentiras y las excusas para que nada de lo que solicitamos se solucione.

Los ultimos acontecimientos vividos en el barrio hace que hoy tengamos un buen motivo para escribir.
El motivo de la entrada de hoy, no es otro que contar que por fin y después de innumerables retrasos, se han empezado a derribar las casas de "Padre Abarzuza".

Así pues hacemos una recopilación de las noticias aparecidas en los medios de comunicación en relación a la noticia.

Noticias de Gipuzkoa.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/10/15/vecinos/donostia/los-derribos-duraran-ocho-semanas-y-tras-ellos-comenzara-el-relleno-del-terreno

Impresionante la cara de interés de nuestro alcalde, y del concejal de urbanismo......

Diario Vasco.

http://www.diariovasco.com/v/20131013/san-sebastian/grua-derriba-padre-abarzuza-20131013.html

http://www.diariovasco.com/20131014/local/san-sebastian/siento-nervios-como-parte-201310141809.html


Como esto se publico hace ya unos días, aqui publicamos fotos de esta tarde para ver la evolución de las obras.


 Menos mal que no somos mal pensados, pero con el ruido que estan haciendo ultimamente en Igeldo, lo mismo antes de romper con la ciudad nos rompen a nosotros.

Por cierto, ya hay voces en Txomin que reclaman la desanexión del barrio.

Igual lo deberíamos platear, podemos organizar una charla informativa con el alcalde para que nos informe, que hace ya 2 años nos prometió que nos iba a ayudar mogollón y aqui seguimos, con un buen mogollón pero de temas pendientes....así que con un poco de suerte en cuanto llegue de Manchester nos vista....

Otro tema para comentar es el edificio del convento......con la iglesia hemos topado, el ultimo censo de monjas en el daba un total de 6....
Que cada quien saque sus conclusiones.........
 Esta claro que todavía queda tarea por hacer.  Ahora solo falta que sigan trabajando, ya que solo faltaría que nos dejen esto así por falta de dinero.

Por cierto, todo el recinto esta vallado, pero ya hay quien se ha saltado las vallas para arramplar con lo poco que queda. Esperemos que no pase nada grave, pero quizás sería conveniente que pusieran vigilancia. Si no es continua por lo menos que se den una vuelta, los municipales o la ertzaintza.




Aqui ponemos una pista para ver si sabeís quien anda por la zona arrasando con lo que pueden, (bicicleta + carrito.....)


1 comentario:

  1. desde el blog de Loiola, felicidades por vuestro 3er aniversario. Y aunque las cosas no cambien, que esto no sea motivo de desfallecimiento sino de motivación para seguir con la labor que hacéis. Zorionak.

    ResponderEliminar