contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

lunes, 11 de noviembre de 2013

PARQUE FLUVIAL

Noticia publicada en DV.

http://www.diariovasco.com/v/20131027/san-sebastian/txomin-reencuentra-urumea-20131020.html

El parque fluvial permitirá a los vecinos ver al río como un lugar de vida, no como un problema.

Dice que Txomin se reencuentra con el Urumea. Menos mal que nos han informado, no sabemos quien ha dado la orden de publicar este articulo, y además dejarlo unos 10 días en la web del DV.
Pero realmente estamos de vuelta de todo y lo que queremos es que se haga el parque que no tengamos que seguir viendo maquetas y planos del mismo.
 El caso es que el barrio siempre ha sabido que el río ha estado ahí, y de una manera o de otra lo hemos disfrutado.
Hay que decir lo siguiente,  gracias al abandono y al retraso que sufrimos en las obras y en cualquier tema referente a mejorar el barrio, también hemos sido muy perjudicados. Pero no por el río propiamente dicho, sino por la mala gestión de algunos que año tras año han preferido gastar el dinero de todos en otros menesteres.

El articulo no tiene desperdicio, es probable que en Donostia y en Guipuzkoa en general queden personas que no tengan noticias de lo que se va a construir en Txomin, pero para los vecinos del barrio suena a cachondeo el tema de que se van a construir 1300 viviendas, tantas de vpo,otras tasadas y otras libres etc etc, cuando a fecha de hoy sabemos que no tienen ni los pliegos redactados.

Afortunadamente desde niños, hemos podido disfrutar jugando, de este entorno, que recientemente se arregló dejando un bonito paseo que va pegado a la orilla del río desde la sede del club de remo Arraun Lagunak hasta el convento de Kristobaldegi.









No hay comentarios:

Publicar un comentario