contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

jueves, 16 de junio de 2011

BLOG LOIOLATARRA

Hace unos pocos días hemos recibido en el mail del blog, un correo de los amigos de Loiola.
En dicho correo, nos comunican que han publicado un blog con un caracter similar al nuestro, y que sin duda merece la pena leer, y con el cual colaboraremos siempre que sea necesario.

Parece que esta idea medio alocada de hacer un blog esta teniendo su repercusión, y ademas "vamos creando escuela".Siempre lo hemos dicho, pero  no esta de mas recordarlo, los de Txomin somos la Ost....

Aqui dejamos el link del blog loiolatarra, y  ademas les enviamos animos y les deseamos suerte.
http://loioladonostia.blogspot.com/2011/06/bienvenidos-este-blog-del-barrio-de.html


AURKEZPENA LOIOLAKO BLOGA - PRESENTACIÓN BLOG DE LOIOLA



Bienvenidos a este blog del barrio de Loiola de Donostia - San Sebastián. El objetivo de éste blog es el tener un espacio donde los vecinos de Loiola podamos sugerir, protestar, anunciar o debatir cualquier actividad, hecho o tema referente a nuestro pequeño barrio. Todas las aportaciones al blog serán bienvenidas. Agradeciendo vuestro interés, esperamos que ésta herramienta sea útil para el barrio.

  Un saludo.

 Ongi etorri Donostiako Loiola auzoko blog honetara. Honen helburua Loiolatarrok proposamenak, kexak, eginkizunen iragarkiak edo auzoarekin zerikusirik duen beste edozein gai joratzeko leku bat izatea da. Blog honetara zuzendutako idatzi guztiak ongietorriak izango dira. Auzoarentzat onuragarria izango delakoan gaude.

  Agur bat.

1 comentario:

  1. Gracias por haceros eco de la apertura del blog de Loiola. Como os dijimos en el email, esperamos contar con vuestra colaboración para cualquier tema relacionado con Txomin y Loiola. Y por supuesto, nos tenéis disponibles para lo que queráis.

    ResponderEliminar