contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

miércoles, 8 de junio de 2011

El GOIZUETARRA



Si amigos, el mítico "GOIZU", esta otra vez abierto. En la misma esquina de siempre, es la entrada o la salida del barrio según se mire.

Lo importante es que 2 jóvenes, de toda la vida del barrio se han lanzado a la aventura de a emprender un negocio en el barrio y teniendo en cuenta la situación económica actual tiene doble merito.


 El pasado viernes día 27 de mayo, se inauguraba el nuevo Goizu, sin duda es un lugar entrañable y puede ser un poco de aire fresco para el barrio.



Junto al "nuevo" parque se va a dar mas vida a la zona, que buena falta le hace. Se acerca el verano y todos los que ya llevamos unos años viviendo en el barrio recordamos las cenas de sardinas y ensalada en el "Goizu".


Ahora llega una nueva etapa, con gente nueva pero no desconocida, y ademas con ganas. Sin grandes inventos, y con trabajo, seguro que sacan adelante el proyecto.Y vuelven a convertir el "Goizu" en el punto de encuentro y reunion para el barrio que siempre fue.

Desde el blog, os deseamos mucha suerte y estamos seguros de que cenaremos mas de una noche en la terraza e incluso desayunaremos cualquier mañana, volviendo de farra, que no hay nada mejor que un bollo recién hecho con un tazón de café con leche una breve lectura al periódico y a dormir.

Así pues mucha suerte y animo para ANA Y LUCAS, y para todo el barrio animaros a visitarles que seguro que vais a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario