contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

Carta de un vecino.

Parece que continua la participación de los vecinos en blog, desde aqui animaros a que envieis todo tipo de información, cartas, fotos etc, para que las podamos publicar, eso si sobra de decir que sin insultos y sin faltar el respeto a nadie.

Hemos recibido la carta de "Txarly" vecino de Txomin que nos comenta lo siguiente:

AJUSTES ECONOMICOS Y CENSURA MUNICIPAL
En el último mitin (perdón Reunión  informativa) de los miembros del Gobierno Municipal.
El Sr. Letamendia y El Sr. David Rebollo, nos explicaron que; dada la situación económica actual, las diferentes concejalías del ayuntamiento Donostiarra, han tenido que apretarse mucho el cinturón, Los de Txomin sabemos algo de esto:
*    Mobiliario urbano: solo un par de papeleras, bancos de hace 20 años medio rotos y roñosos, aceras rotas etc.
*     Obras y servicios: Pasos de Cebra sin pintar, baches Kilométricos en las aceras hacia Loiola y Martutene, los arbustos y plantas nos comen, vehículos abandonados, estacionados en nuestras calles desde  la prehistoria, sin que se retiren.
*     Y ya se nos han agotado los calificativos para el “parque infantil”,  en el que estamos  más seguros  dejando jugar a nuestros hijos con fuego que en el supuesto parque.
*     Contenedores de basura y reciclaje, estratégicamente ubicados y con frecuencia llenos durante días.
Si nos tenemos que apretar el cinturón TODOS. El  Sr. Alcalde también.
El viernes 5 de noviembre, dos periodistas de ETB estaban buscando un grafiti de Odón en Loyola. Un vecino del barrio les comento que ya lo habían tapado.
SR Odón, vamos a presupuestar:
Hora de Policía Municipal Donostiarra, en Indagación, busca y localización de  dicha pintada. (Dado que no sabían dónde estaba) x 2 personas, Coste del vehículo municipal, para tal hecho Hora de Pintor, salida y pintura, total ( da igual esta bien invertido, era una pintada del alcalde)
Póngale usted la cantidad y vera que no estamos para tirar el dinero de esta forma o quizás si pero en TXOMIN tenemos pintadas bastante mas antiguas y desagradables de ver  que la comentada, y  aquí siguen, lo comentamos para que envíe también a los municipales, así igual conocen esta zona de la ciudad, y también al pintor para que nos borre las de aquí.
Por cierto lo de CENSURAR UN GRAFITI en la edad de la Informática es algo baldío.
A la prueba me remito.

Antes de borrarla



Un poco de disolvente ayuda a volver a la vida.



         
 Igual podemos vender el graffiti como una aparición tipo las " caras de Velmez" y sacamos unos eurillos para patrocinar TXOMIN 2016. Salu2. TXARLI


No hay comentarios:

Publicar un comentario