Como hemos podido comprobar estos días, en Donostia llueve y además de con bastante frecuencia, tambien en cantidad, con lo cual confirmamos que estamos en otoño y que de momento parece que el cambio climático no nos afecta tanto, o si, pero de eso ya se ocupan otros.
Lo que queremos poner aquí son las ultimas fotos que hemos podido sacar de nuestro maravilloso patio rojo, ahora convertido en piscina y jardín botánico.
Zona de jardín |
Especies autóctonas |
Como se aprecia en estas fotos, la capa de musgo y el tamaño del resto de hierbas, demuestran que esto no ha salido en 2 días, mas bien lo que podemos apreciar es que lleva años y no pocos precisamente en abandono total.
Pasillo de acceso a la zona de baños |
Zona de ayuda al equilibrio |
Zona de SPA |
Urge una reparación, urge dar solución a esto ya, si bien ya se han reparado algunas, el estado de este patio condiciona que dichas reparaciones no sirvan.
Si el propietario de la finca no hace nada, deberíamos de exigir al ayuntamiento que tome cartas en el asunto, claro que lo mismo estan liados y va para largo, o tambien puede que lo declaren como zona ideal para el crecimiento y conservación de la rana verde de Igeldo, o para la cría del champiñon, pero lo mas probable es que siga llenandose de agua, musgo y mierda y cualquier día tengamos un disgusto.
A ze garai onak pasa genituen hemen.....
ResponderEliminarQué momentos hemos pasado aquí....