contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

domingo, 27 de marzo de 2011

Minimas Mejoras

Bueno, tras unos días donde hemos publicado algo de la historia del barrio, volvemos de nuevo a nuestros tiempos, en los cuales seguimos viendo las carencias de nuestro barrio pero  parece que tras la ultimas visitas tenidas en el barrio, se estan produciendo algunos cambios.
Cierto es que estamos en pre-campaña y todo ayuda.
No obstante, siguiendo con el rigor que hemos tratado de mantener hasta ahora, queremos comentar, que tras la visita del Sr. Enrique Ramos, quedó en que algunas de nuestras peticiones serían por lo menos estudiadas y algunas de ellas solucionadas.
Evidentemente, seguimos muy en precario,  pero algo de mejora si que tenemos.
Hace unos días, se personaron varios policias municipales, con gruas y nos han retirado 2 vehiculos que llevaban "adornandos" el barrio cerca de 3 años y todo apunta a que no van a ser los únicos que se van a retirar.
Así mismo, en estas ultimas 2 semanas nos han cambiado los bancos del parque y los del barrio en general, que dicho sea de paso buena falta les hacía.

Banco del "parque"

Banco en la pista
Lamentablemente, el TONTO de turno no ha perdido el tiempo para dejar su firma. Que triste que todo lo que se le ocurra a este tipo de personas sea pintar un banco así.

Pero esto no es todo, tambien nos estan arreglando las aceras, bueno como bien dice el cartel de la empresa que hace la reparación,  las están "PARCHEANDO".


Sobre esta reforma tambien tenemos que decir, que han cambiado han sustituido las baldosas rajadas con grietas. Es de sobra conocido el problema que tenemos en Txomin con las grietas que han salido en los portales del 11 al 16 del paseo aintzieta, no solo en las aceras, sino tambien el las viviendas y la propia estructura de los edificios.
Dicho lo cual, hace 1 semana que nos se pusieron a reparar la cuesta de acceso, y lo que parecía una simple grieta y que se solucionaba con un poco de hormigón, parece que no es tal cosa.

 
 Estas fotos estan sacadas el día 20 de marzo, y hoy una semana después siguen exactamente igual, es decir toda esta semana no hemos avanzado nada. Esperemos que esto no sea un "Parche" provisional para siempre.

2 comentarios:

  1. Es cierto lo unico que estan haciendo es parchear y adecentar un poco el barrio, aqui nadie es capaz de hacer bien las cosas, (diran que no hay dinero), hoy por la mañana he visto que estaban pintando los juegos del parque, para TXOMIN el Ayuntamiento no tiene un duro para poner juegos nuevos,¿nuestros hijos son de segunda categoria? le pregunto al Sr. Alcalde ya que si para las zonas del centro que estan a la vista de los visitantes si tienen juegos nuevos, ¿por que nuestros hijos no pueden tenerlos?.
    Solo es un parcheo cara a las elecciones y pasadas, si te he visto no me acuerdo, hasta las proximas.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente creo que tienes toda la razon y en pasando unos meses(es decir ya no hacen falta nuestros votos)se olvidaran de nosotros tanto los gobernantes como los candidatos.
    Para ellos podremos ser de segunda pero nosotros sabemos que estamos en champions.
    Habra que seguir dando guerra entre todos ahora y luego

    ResponderEliminar