contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

sábado, 7 de mayo de 2011

MAYO MES DE........


Varias son las cosas que están pasando simultáneamente en estos primeros días del mes de mayo y los ultimos del pasado abril.
Vamos por partes.

* El día 28 de abril, salió publicado en DV la noticia sobre el nuevo carril bici que se va a construir. Este unirá Loiola con Martutene y evidentemente pasara por Txomin. 
Pero ademas se anuncian el resto de "actuaciones", que se están realizando.
Aquí os ponemos el enlace a la noticia, y que cada quien saque sus propias conclusiones, ya que hemos visto muchas veces noticias en los periódicos y luego solo se quedan en eso.



* Nos colocan información en los portales. Ahora si que va en serio, en cuatro días nos van a dejar el barrio que ni lo vamos a conocer.



En este "bando" lo que se nos dice a los vecinos es que los días 5,6,9 y 10 de mayo se va a proceder al asfaltado del parque y las zonas de aparcamiento.
Que bien, estamos super contentos, solo han pasado unos 20 años desde la ultima vez que se asfaltó.
Cierto es que lo agradecemos y parece que se nos esta prestando algo de atención, pero no es menos cierto que estamos en plena campaña electoral.




* Día  6 y 7 de mayo, tanto DV como Noticias de Gipuzkoa publican la misma noticia.  

La urbanización del futuro Txomin se adjudicará dentro de dos meses



http://www.diariovasco.com/20110506/web/operacion-urbanistica-txomin-enea-201105061428.html


http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/05/07/vecinos/donostia/la-urbanizacion-del-futuro-txomin-se-adjudicara-dentro-de-dos-meses

Esta si que es buena, otra vez la misma foto de siempre y otra vez el mismo rollo, no hay mas que leer los comentarios de los lectores.
De verdad ya vale, empezar y cuando tengáis algo hecho lo publicitáis otra vez, es que esto ya huele, seguro que si vemos los titulares de los periódicos de hace 4 años sacamos la misma noticia.
La operación urbanística de Txomin Enea saldrá a concurso tras el verano


* El derribo de La Casera, se convierte en realidad, llevan varios días con los trabajos previos al derribo y se supone que la próxima semana se derriba definitivamente. Lo que no tenemos del todo claro es si van a tirar los 2 edificios o solo el grande, pero en unos días saldremos de dudas.

Aqui van unas fotos de como va el derribo,

                                                                                  







* Por ultimo, comentar que gracias a "COSTAS", la obra de la acera entre Loiola y Txomin se encuentra parada. Esperemos que en breve se aclare el asunto, si es que no esta ya solucionado.
Ya es triste tambien que para una mejora que se hace, tenga que venir alguno a poner trabas, ya se podían haber preocupado los señores de costas de los estragos que se hicieron para la construcción del tunel subterráneo a la depuradora.

1 comentario:

  1. El comentario, también por partes:

    - Bidegorri: dos o tres días después de las elecciones, noticia en los periódicos dando cuenta de las dificultades del bidegorri entre Loiola y Txomin, y en la zona de la carcel, por falta de espacio. Como dice un amigo, al tiempo.

    - Asfaltado: lo dicho por el webmaster, ya era hora.

    - Puesta en marcha de la urbanización: efectivamente, esta noticia es un corta pega que ya empieza a sonar a bacile. Si no empezais a mover tierras, ni mencioneis el asunto!

    - La casera: estaria bueno que después de adjudicar la obra, y de que el contratista traiga la maquinaria, no se tire todo.... aunque visto lo visto, tenemos boletos...

    - Obra de acera: si es verdad que costas ha paralizado la obra, después de cagarla con el emisario, es como para desviar nuestras canalizaciones de aguas fecales a la boca de estos "señores"

    Y por cierto, Señor Alcalde, está muy bien arreglar algo por aqui, algo por alla, pero los compromisos no se anuncian en ruedas de prensa, se ponen por escrito y se firman!!

    ResponderEliminar