contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

Una capita de brea por favor ¡¡

Ya hemos comentado anteriormente que hace mucho pero mucho tiempo que el paseo Aintzieta no se arregla, ni se cuida como otras calles y avenidas de la ciudad.
Hace unos días en el blog del concejal Enrique Ramos, leiamos que un donostiarra les gritaba que tenian que asfaltar la calle General Etxague, ya le dejamos un mensaje para que tome nota de algo de lo que aqui contamos. http://www.enterat.com/blogs/autores/ala-izquierda-ijentea/ Un blog curioso y el concejal responde.
Sobre calles a asfaltar, en Txomin entedemos un rato, bueno mas bien podemos dar charlas sobre la ausencia de asfalto en nuestro barrio.
Para muestra las foto que ponemos hoy, hace unos 12, 13 o incluso mas de 15 años que no vemos por estos lares una maquina para asfaltar, y como consecuencia, pues tenemos en este estado el "parking".







No sabemos lo que cuesta pero teniendo en cuenta el presupuesto que se maneja en el ayuntamiento de Donostia, creemos que no es mucho pedir una capita de brea. Y si realmente cuesta mucho y no se puede hacer tambien queremos que nos lo digan, eso si haber quien es el guapo que viene a decirnos eso.

Para completar el tema, sería muy bueno que nos pintasen tambien unas lineas para delimitar las plazas de aparcamiento con el fin de evitar, lo que vemos en las fotos. Lo podríamos titular, "aparca como puedas", o "aparco como quiero"....




Claro que una vez mas la zona de aparcamiento de la trasera de aintzieta se lleva la palma.
Ideal para una urgencia en el ambulatorio....




No sabemos si se aparcan los coches o si se dejan tirados.

1 comentario:

  1. Para que luego la arquitecto de Kalapie diga que el aparcamiento de Txomin esta infrautilizado, ja!! Me rio yo... Señores, seamos serios y conscientes de lo que con la colocación del carril bici y ensanchamiento de aceras van a originar.

    ResponderEliminar