contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

martes, 7 de diciembre de 2010

Depuradora y festivos.

Probablemente sea casualidad, pero resulta que desde el viernes llevamos respirando un aire totalmente contaminado, por los gases que emanan de la depuradora.
Ya esta bien de tener que aguantar esta situación, suponemos que en la oficina del Sr. Noain, Director de "Aguas de Añarbe", no huele nada y menos en su casa, pero este señor que se ha llenado la boca en distintas ocasiones, primero diciendo que no huele y luego diciendo que se va a cubrir la depuradora para evitar los olores, sigue riéndose de los vecinos de Txomin, Loiola, Martutene, Zorroaga e incluso de Riberas y Amara, donde a lo largo de este fin de semana llevamos soportando unos olores muy desagradables.
Desde aquí, queremos solicitar una explicación y el comienzo de la obra para evitar que esto se repita, y ademas de enviar esta entrada del blog a los señores de aguas del añarbe, animamos a todos los vecinos y seguidores del blog para que envíen sus quejas constantemente y cada vez que se perciba el mas mínimo olor a MIERDA que es a lo que huele, envíen directamente al siguiente dirección de mail, dichas quejas.
oficinas@agasa.es
Dejamos, link a la ultima aparición en el Diario Vasco, publicando que en 3 semanas comenzaban las obras para cubrir la depuradora y a día de hoy ni han empezado.
http://www.diariovasco.com/v/20100811/san-sebastian/depuradora-loiola-estara-cubierta-20100811.html
Ya esta bien de mentiras, y es momento de soluciones. Llevan desde 2006 con apariciones en prensa diciendo las soluciones que van a adoptar y lo único que es evidente es que seguimos respirando aire contaminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario