contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

Una mas para el nuevo TXOMIN ENEA

Después de todos los retrasos que estamos sufriendo en el tema de la nueva urbanización en el barrio de Txomin Enea, ahora tambien nos afecta la "MEGA CRISIS". Esto suena a la historia interminable capitulo 33.
Ahora resulta que los bancos no prestan dinero para la construcción de VPO.
Que nosotros sepamos los bancos no prestan dinero para nada relacionado con la construcción, ni para contructoras particulares ni para ayuntamientos desde hace mucho tiempo, y nos sorprende leer en los periodicos y ver en la TV que nuestro alcalde y su equipo de gobierno se han enterado ahora.

Según lo publicado en Noticias de Gipuzkoa y Diario Vasco este sabado 11 de diciembre de 2010, parece que tendremos mas problemas para poder ver nuestro barrio como nos lo venden en la maqueta que se viene publicando desde 2005.

Ponemos los links a las noticias por si alguien no las ha leido.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/12/11/vecinos/donostia/donostia-paraliza-la-construccion-de-450-vpo-de-alquiler-en-auditz-akular-y-txomin

http://www.diariovasco.com/v/20101211/san-sebastian/denegacion-creditos-parte-cajas-20101211.html


Vamos a informarnos con un poco de rigor sobre el tema y pondremos la información que nos faciliten desde el ayuntamiento.
Pero todo apunta a que seguiremos esperando durante mas tiempo de lo estaba previsto.

4 comentarios:

  1. INDIGNACIÓN es lo único que puedo decir.Me quedo sin palabras, tanto prometer y prometer y nuestras casas se caen y no podemos hacer nada ya que estamos atados de pies y manos a la espera de unas viviendas dignas.
    Este año vamos a ir a votar toda la familia y ya sé por quien no votar.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría que no saliera ni un solo voto en Txomin para Odón. Pero a veces no sabes si sales de guatemala para caer en guatepeor. Total, que al final seguimos jodidos.

    ResponderEliminar
  3. yo empece la mañana laboral leyendo esa noticia y ya me puso de mala gaita para todo el dia y eso que hablaban de las de vpo no de los realojos pero esto me huele que para despues de las elecciones nos diran que a nosotros tambien.
    por cierto¿habeis leido el articulo en el dv sobre las zonas inseguras?siempre "reclamamos" la para del tren que es de Txomin y siempre que no que es Loiola y para esto chungo dicen el apeadero de Txomin,MANDA VEMOLES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gaur txostena egiten ari diren bi teknikoak nire etxera etorri dira, eta flipatzen atera dira, 40 grieta inguru erregistratu dituzte. Berri hauek irakurtzen dutenean, oraindik gehiago flipatuko dute!

    Hoy han venido a casa los dos técnicos que están haciendo el informe, y han salido con los ojos como platos, han registrado unas 40 grietas. Si leen estas noticias, todavía fliparán más!

    ResponderEliminar