contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

Varias cosas para terminar el año.

1. Nueva aparición en prensa.

      Ayer, justo un día antes del ultimo del año, TXOMIN volvió a salir en la prensa donostiarra.
Una vez mas, hemos sido noticia y por desgracia no del todo buena.
Aqui os dejamos el link a la pagina de DV donde aparece lo publicado ayer.
http://www.diariovasco.com/v/20101230/san-sebastian/txomin-permanece-paralizado-20101230.html
No lo podemos asegurar, ya que no lo dicen, pero todo apunta a que han leido el blog, cosa que es positiva.
Les pediremos que el año que viene hagan un seguimiento mas constante.

2. Exito del HAURTXOKO

      Un año más y van varios, los días de navidad, han sido divertidos y entretenidos para los niños/as del barrio y tambien para los que han venido de Loiola y Martutene. Sin duda gran labor la realizada por sus monitoras, que se han ocupado de que todos los niños/as pasen sus días de vacaciones jugando y en buena armonia.


La participación ha sido grande y el balance muy positivo. Desde aqui queremos reconocer esta labor y ademas de dar las gracias a los responsables, queremos animarles para que sigan así.
MILA ESKER.


3. Las Basuras

     Definitivamente parece que todo sirve en los contenedores de TXOMIN, nos han pasado unas fotos al mail, cun un frigorifico en medio de la calle. Es insolito que ha día de hoy todavía los vecinos del barrio puedan dejar un frigorifico como si fuese una bolsa de basura. 
Lo malo del asunto es que una vez dejado ahí pasan los que todos sabemos para pillar todo lo que se pueda vender como chatarra y lo dejan todo en el medio, y luego tienen que pasar un par de días hasta que lo retiran. En fin se nos acaban los comentarios pero aqui os dejamos las fotos que lo prueban.






Como podeis ver ademas del frigorifico, hay todo tipo de "mierdas" fuera de los contenedores, haber hasta cuando tenemos estos adornos navideños aqui.


4. Hojas

       Continuando con el tema de excasez de limpieza en el barrio, diremos que ya hace un mes que publicamos unas fotos de 8 sacos llenos de hojas, pues bien queremos informar a los responsables de que ya pueden venir a llenar otros 10 porque la pista esta llena de hojas, y no se lleno ayer precisamente, llevan desde que publicamos la foto pasando por la puerta de la pista y sin entrar.



¿Y esta estructura?




Que se supone que limpian una vez cada mes y medio?, Que limpian cuando llama algún vecino?
O simplemente limpian cuando se le ocurre que no hay nada mejor que hacer? En fin estaría bien que alguien nos dijese como funciona esto y así saber a que atenernos. 


5. Y ultimo por hoy y este año.

       Recordaros a todos que podeis enviar un mail con " la Carta a los reyes", para que hagamos llegar nuestros deseos a todos aquellos a los que se supone que pueden hacer que se cumplan.
De esta forma les recordaremos que estamos aqui y que nosotros tambien les pagamos para que gestionen los recursos y podamos obtener parte de los mismos, que ya esta bien de ser los ultimos de la fila.


Nada mas URTE BERRI ON  para todos y todas y esperemos que 2011 sea el comienzo de muchas cosas buenas para el barrio. 

1 comentario:

  1. Urte berri on, eta segi zuen lan bikainarekin!

    Feliz año nuevo, y seguid con vuestro estupendo trabajo!

    ResponderEliminar