contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Cierre del vertedero ?

Paseando por lo que en un futuro será el parque fluvial del que tanto nos hablan, hemos podido ver que en el edificio de "La Casera", se han puesto algunas vallas para tratar de que no entre nadie, cosa que sigue ocurriendo ya que la entrada que utilizan es la trasera.
Tambien hemos visto que han colocado unas vallas para evitar que sigan depositando escombro en lo que estaba empezando a tomar dimensiones de vertedero.
Sobre esto comentar que en primer lugar lo deseable hubiese sido la retirada de todos los escombros y basuras que hay y luego el cierre del mismo. Y por otro lado comunicar a los responsables que 50 metros mas adelante, entre las zarzas hay una entrada que tambien esta siendo utilizada para dejar escombros y basuras.

Desde aquí, nos gustaría comentar que estaría muy bien que se procediese a una limpia completa de toda la campa, y la retirada de todas las malezas y escombros.

Por ultimo dado que sabemos que desde el ayuntamiento, tanto algunos concejales como algunos técnicos leen nuestro blog, sería deseable que nos informasen de todo aquello que se realice en relación a los temas que aquí salen publicados, con el fin de que estemos todos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario