contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuando las barbas de tu vecino....

Hace unos días,  han sido noticia dos incendios en locales o edificios abandonados concretamente el día 17 de noviembre un edificio en la calle Miracruz de San Sebastian, y el día 22 otro en un antiguo restaurante de Santurtzi.
Parece ser que en ambos casos, la situación era similar. Dos inmuebles en estado de abandono por distintas razones, que eran ocupados por  personas para cobijarse de la lluvia y el frío, y que para calentarse hacían hogueras.

Aqui ponemos los enlaces a las noticias para completar dicha información, son los articulos publicados en el periódico NOTICIAS DE GIPUZKOA.



El caso es que se da la circunstancia de que en TXOMIN, tenemos el edificio de "La Casera", del que hablamos hace ya días en este blog , (28-9-2010). Que con el nuevo barrio va a desaparecer, pero lleva muchos años en estado de abandono y todo apuntaba a que se iba a producir la misma situación que en los edificios de la calle miracruz y Santurtzi, y así ha sido.


Ponemos unas fotos que demuestran que hay personas dentro, y que se hacen hogueras. 
En el ayuntamiento de nuestra ciudad tienen constancia de ello, pero de momento no vemos cambios en el tema.






Esperemos que no ocurra lo mismo que en los edificios de Miracruz o Santurtzi, pero desde aquí avisamos de lo que puede pasar. Sabemos que puede ser complicado, pero este edificio ya no debería estar desde hace años, y no tiene ningun sentido que siga en pie, ya que solo sirve para este tipo de situaciones.
Eso si, en el supuesto de que ocurra una desgracia, luego saldrán los de siempre a poner remedio, cuando hace tiempo deberían estar puestos.

2 comentarios:

  1. Ya lo he visto. Me voy a informar, y hacer todo lo posible por actuar en el tema.
    Cuando sepa algo más os aviso y lo hablamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Txomin-Enearen alde lanean ari zaretenoi, badirudi udaletxean norbait esnatu arazi duzuela, segi honela!!

    Felicidades a los que estáis trabajando en favor de Txomin-Enea, parece que habéis despertado a alguien en el ayuntamiento, seguid asi!!

    ResponderEliminar