contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

Fin de Semana de todos los santos ¡¡¡

Sin duda, ha sido un fin de semana especial en el barrio, mas que de todos los santos podemos llamarlo de todos los cargos. Nos explicamos......
Se ha confirmado la visita del concejal de urbanismo Sr. Jorge Letamendia para el día 4 de noviembre a las 18h.
Pero lo mas curioso de este fin de semana es que el sábado 30 a eso del medio día, tuvimos la visita "sorpresa" del Sr Odon Elorza, alcalde de esta ciudad. La verdad, es que en los últimos tiempos, años se puede decir, no ha venido muchas veces por este barrio. De ahí lo de sorpresa.
Así pues, parece que las ultimas apariciones del barrio en ETB, y los artículos aparecidos  en  periódicos locales, dando información sobre el barrio y su situación, han hecho que algo se mueva dentro del ayuntamiento y que de alguna manera nos presten algo de atención.
Evidentemente tambien tenemos que valorar que la aparición del blog ha podido hacer algo para que no se olviden del todo de nosotros.
Pero las malas lenguas hablan de que faltan solo 6 meses para las elecciones y que es el momento de sembrar. Desconocemos cual es la razón real, pero si es para sembrar, aqui primero hay que darle la vuelta a la tierra y luego esperar que el clima ayude.
Lo importante, es que ha venido, y que ha podido ver con sus propios ojos, la situación real del barrio y el abandono que estamos sufriendo.
Ahora solo nos falta esperar que su visita unida a la del concejal de urbanismo den su fruto, y no queden en promesas de un barrio mejor para dentro de 10 años.
Esperaremos acontecimientos y lo iremos contando puntualmente.

2 comentarios:

  1. No es la primera vez que vienen, y hasta ahora solo ha sido para "prometer hasta meter, y después de haber metido.....". No hay que dejarse engañar por las declaraciones de buenas intenciones, promesas y demás carantoñas, hay que reclamar hasta que las palabras se conviertan en hechos.

    Una vez más gracias a los que estáis trabajando y dando la cara por Txomin Enea.

    ResponderEliminar
  2. No sé si tan Ilustre visita se debe a las próximas elecciones Municipales.
    Pero este puede ser un camino muy útil para ponernos en contacto con él.
    Próximos al Alcalde comentan que es una persona que se toma muy apecho sus obligaciones.
    Se de buena tinta que hay gente del ayuntamiento que le echan un ojo a este bolg. Sería bueno que se lo pasaran, y que Txomin sea una de esas obligaciones.
    Por cierto solo un comentario sobre lo dicho en la reunión de Sr. Letamendia.
    Si de algo estamos orgullosos de Txomin, es precisamente de ser de este barrio.

    ResponderEliminar