contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

lunes, 25 de octubre de 2010

HAUR TXOKO



Sin dudar lo mas mínimo, cuando los vecinos del barrio hablamos de algo positivo y de algo que nos enorgullece eso es el HAUR TXOKO. Lugar donde los niñ@s del barrio disfrutan y se educan con juegos, talleres  y todo tipo de actividades lúdicas y educativas..


Durante los periodos de vacaciones, disponen de colonias abiertas, lo que resulta de gran ayuda para los padres y sobre todo les sirve para relacionarse entre ellos en un ambiente cordial.

Este espacio cubre en gran medida el resto de carencias que tiene el barrio, ya que como hemos dicho en muchas ocasiones, aquí no tenemos un parque en condiciones, ni otro tipo de infraestructuras necesarias para poder jugar y disfrutar como realmente lo debe de hacer un niño. 

Algún día construirán un nuevo barrio con todo ese tipo  de modernidades que instalan hoy en día en cualquier barrio nuevo o en zonas de ocio del centro de la ciudad, pero es posible que para entonces los niños  que hoy viven en TXOMIN, estén pensando en encontrar un trabajo mas que en ir al parque a jugar.

Añadimos al blog una nueva página fija sobre el HAUR TXOKO, con información sobre su funcionamiento, actividades, fechas de colonias y todo lo que sus responsables nos cuenten. No dejeis de consultar dicha sección.

Agradecemos desde aquí, a sus responsables, la labor que desarrollan y les animamos a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario