contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

La Pista

Después de muchas reuniones con el equipo de gobierno municipal dirigido por el entonces alcalde  Xabier Albiztur, se construye un equipamiento deportivo en el barrio.
TXOMIN, tiene campo de fútbol sala y balonmano y dos canchas de baloncesto. Algo que no había en muchos barrios en aquellos tiempos.


Estamos hablando de la ultima mejora realizada en el barrio y es algo que se inauguró con la asistencia del citado alcalde, a un partidillo entre los vecinos. Con lo cual que cada uno saque las cuentas para saber cuando se hizo.



A día de hoy son muchas las carencias que presenta y mínimas las mejoras que se han realizado en esta pista.
A pesar de ello, es utilizado a diario por muchos niños/as del barrio como zona de juegos. Aquí aprovechamos para recordar el lamentable estado de eso que llaman parque. Dicho lo cual, comentar que desde su inauguración, nunca mas se han pintado las líneas que marcan los campos.

No se han sustituido las canastas, ni las redes de las mismas. El cercado que la limita tiene como se puede ver en las fotos  muchas deficiencias, por no decir que esta hecho una mierda y que pide a gritos una sustitución. Hay que señalar que después de fiestas se ha parcheado algo la zona trasera de una de las porterías. No obstante como se observa sigue estando mal.









Y por si eso fuese poco, se han quitado las 2 papeleras que había en el recinto.

Sabemos que se han hecho llamamientos al ayuntamiento para tratar de solucionar el estado de la pista,
pero es en ese punto es donde nos hablan de que no se puede gastar dinero,  ya que esta instalación desaparece en los planes del nuevo TXOMIN.


Para esperar sentados al momento en que se empiece con ese macro proyecto,  nos facilitan estos bancos.

Se colocaron hace 20 años y no les han dado ni un baño de barniz, y  son disfrutados en su mayoría por los perros para hacer sus cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario