contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

martes, 16 de noviembre de 2010

¿Algo de mejora ?

Tratando de ser positivos y optimistas vamos a publicar la única "mejora" que hemos visto en tiempos.

Se trata de lo siguiente, hace unos días nos cortaron las zarzas y ramas que se habían apoderado del vallado del camino de kristobaldegi.


Como podéis ver en las fotos ahora mismo se ve la valla que limita la carretera con el río, cosa que si todos recordáis hace poco se vio en ETB que la maleza tapaba dicha valla e invadía cerca de 1 metro la calzada, porque dicho sea de paso no hay acera......claro que justo en este punto empieza el parque fluvial entonces luego ya se pondrá una. Ademas con carril bici y todo, y lo mismo hasta ponen farolas modernas, va a ser precioso, eso si hay que esperar, se admiten apuestas a que no se hace en menos de 5 años.

Lo de los charcos pues no lo vamos a comentar, y que justo al lado de esta carretera hay una campa llena de escombros que supuestamente se iban a limpiar, parece que tampoco lo vamos a conseguir.

Eso si, desde aquí vamos a recordar con frecuencia que seguimos esperando soluciones para muchas situaciones de abandono que se dan en nuestro barrio.

1 comentario:

  1. Alde positiboekin jarraituz, gaur zakarrontzi berri bat ikusi dut Loiolarako espaloian, semaforoan lotuta. Eskertzekoa da, baina ez gaitezen gauz erreaz eta txikiak egiten, beste batzuk larriagoak bait daude konpontzeko.

    Siguiendo con cosas positivas, hoy he visto una nueva papelera en el paseo hacia Loiola, junto al semáforo. Se agradece, pero hagamos pequeños y fáciles arreglos, ya que hay temas más urgentes por resolver.

    ResponderEliminar