contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

martes, 28 de septiembre de 2010

La Casera

 Ya hemos dicho antes que íbamos a hablar sobre esto.


No sabemos calcular cuanto tiempo lleva esta fabrica cerrada y abandonada. Ocupando un terreno que según nos cuentan en prensa en el futuro TXOMIN será el inicio de un enorme parque fluvial, con edificios nuevos y modernos.

Mientras, lo habita un pobre perro, que se pasa infinidad de horas solo y ladrando. No sabemos a ciencia cierta porque no se ha derribado ya. Quizás la cantidad de ratas no sea la suficiente. El caso es que sabiendo que va a desaparecer no vemos la necesidad de seguir viviendo con este edificio ruinoso.




Ya lo comentamos anteriormente, se puede hacer un aparcamiento provisional que de servicio al barrio y el ambulatorio y ya si se esfuerzan y teniendo en cuenta que el nuevo TXOMIN va para largo, incluso podría servir de parking disuasorio, ya que si algo bueno tenemos en TXOMIN es que el tren tiene apeadero y los autobuses también funcionan bien.



Bueno dejamos la idea por si a alguien le parece buena. Estaría bien ver alguna mejora de este tipo para que realmente los vecinos  veamos que el proyecto de "TXOMIN 2016 "va adelante.

2 comentarios:

  1. Seguro que esto es La Bella Easo?

    ResponderEliminar
  2. El motivo de esta dejadez es, como ya ha dicho en otras ocasiones algún representante municipal al referirse a edificaciones similares situadas en el cercano Ciudad Jardín de Loiola, que luego habría que hacerle un mantenimiento al solar resultante. O sea que es mejor dejarlo así, en estado tercermundista, que derribarlo y tener luego txukuna esa zona.
    Total, como somos pocos vecinos, la situación no es tan grave. Hay barrios y barrios. Y está claro que el pobre Txomin no será tenido en cuenta hasta que el Nuevo Txomin vea la luz.
    ¿Hasta cuándo?.

    ResponderEliminar