Ya hemos dicho antes que íbamos a hablar sobre esto.
No sabemos calcular cuanto tiempo lleva esta fabrica cerrada y abandonada. Ocupando un terreno que según nos cuentan en prensa en el futuro TXOMIN será el inicio de un enorme parque fluvial, con edificios nuevos y modernos.
Mientras, lo habita un pobre perro, que se pasa infinidad de horas solo y ladrando. No sabemos a ciencia cierta porque no se ha derribado ya. Quizás la cantidad de ratas no sea la suficiente. El caso es que sabiendo que va a desaparecer no vemos la necesidad de seguir viviendo con este edificio ruinoso.
Ya lo comentamos anteriormente, se puede hacer un aparcamiento provisional que de servicio al barrio y el ambulatorio y ya si se esfuerzan y teniendo en cuenta que el nuevo TXOMIN va para largo, incluso podría servir de parking disuasorio, ya que si algo bueno tenemos en TXOMIN es que el tren tiene apeadero y los autobuses también funcionan bien.
Bueno dejamos la idea por si a alguien le parece buena. Estaría bien ver alguna mejora de este tipo para que realmente los vecinos veamos que el proyecto de "TXOMIN 2016 "va adelante.
Seguro que esto es La Bella Easo?
ResponderEliminarEl motivo de esta dejadez es, como ya ha dicho en otras ocasiones algún representante municipal al referirse a edificaciones similares situadas en el cercano Ciudad Jardín de Loiola, que luego habría que hacerle un mantenimiento al solar resultante. O sea que es mejor dejarlo así, en estado tercermundista, que derribarlo y tener luego txukuna esa zona.
ResponderEliminarTotal, como somos pocos vecinos, la situación no es tan grave. Hay barrios y barrios. Y está claro que el pobre Txomin no será tenido en cuenta hasta que el Nuevo Txomin vea la luz.
¿Hasta cuándo?.