contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

¡¡ Regalitos !!

Son muchos los días que por las aceras del barrio nos encontramos con "regalitos".
La verdad es que en ocasiones somos los propios vecinos los que generamos la suciedad de nuestras calles, aceras y "jardines".
En concreto, los fumadores tirando sus colillas, los niños y mayores que comen pipas y tiran las cascaras o simplemente tirando al suelo lo que nos estorba en las manos etc, pero lo mas desagradable que se ve sin duda son las mierdas de perro.


El barrio es pequeño y todos sabemos quien tiene perro, y los dueños saben que cuando sacan al perro en un 90% de las ocasiones es precisamente para que el animal vacié sus depósitos.

Pues bien, es cuestión de prestar atención al perro y cuando  deje su "regalito",  se recoje con una bolsa y se deja en la papelera.

Tenemos mas fotos de "regalos" e incluso de perritos haciendo sus cositas sin que su dueño le preste atención,  pero de momento no las vamos a poner.

No se trata de poner fotos desagradables ni tampoco de  violentar a nadie con el tema. Pero todos tenemos que cumplir con ciertas normas de convivencia y si se tiene perro hay que saber lo que supone.


Queremos pedir la colaboración de todos, los que tienen perro para que no nos dejen los adornos y los que no  para que se lo recorden a los dueños.

Hoy sale publicada la siguiente noticia en El Diario Vasco y Noticias de Guipuzcoa, hablando sobre el tema. Lo mismo algún día vemos a los municipales en TXOMIN, recordando a los dueños que los perros que sus animalitos deben ir atados,  y que hay que recoger la mierda.
http://www.diariovasco.com/v/20100930/san-sebastian/guardia-municipal-cursa-sanciones-20100930.html

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/09/30/vecinos/donostia/las-denuncias-a-los-propietarios-de-perros-se-han-duplicado-en-nueve-meses

3 comentarios:

  1. Alguno debería leer los enlaces para que tomase nota de ellos.

    ResponderEliminar
  2. la gente tiene que ser mas consecuente con sus actos, si tienes perro limpia sus cacas, así todos contentos

    ResponderEliminar
  3. tu saca las fotos que ya te denunciaran, que yo sepa tu no puedes poner fotos de nadie si su consentimiento

    ResponderEliminar