contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿ Pasos de peatones. ?

Hubo una vez en que estas manchas que se pueden ver en las fotos, marcaban en el suelo lo que en otras partes de la ciudad se llama pasos de peatones o pasos de cebra. Aquí en TXOMIN aún no tenemos claro, porque están así.
Tenemos unas teorías:  seguramente pisamos muy fuerte y se borra.También hay quien dice que aquí es donde se prueba la calidad y el grosor de la pintura que se debe utilizar y lo están estudiando a lo largo del tiempo.
Pero sin duda y la teoría que mas fuerza tiene es:  hace mas de 10 años que no se han pintado.
Lo mas probable es que quien tiene que preocuparse por la situación de todas las marcas viales, este como loco tratando de organizar los turnos para que se pinten los nuevos bidegorris, y los pasos de peatones del centro.
Pues bien teniendo en cuenta que es porque andan liados, y no porque no quieran venir a pintarlo, queremos aprovechar  desde aquí para pedir turno y que se den una vuelta y nos pinten un poco en la carretera.



1 comentario:

  1. Yo creo que la has dado con lo de las pruebas de fatiga y está todo el barrio como objeto de estudio a ver cuanto tiempo tarda en descomponerse.

    ResponderEliminar