contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿ Qué es Txomin Enea ?



Resulta que visitando la pagina web del ayuntamiento de San Sebastian hemos obsevado que en el apartado de Barrios, no se cuenta con nosotros, es decir TXOMIN ENEA no esta incluido como un barrio donostiarra.
http://www.donostia.org/taxo.nsf/fwNweb?ReadForm&idioma=cas&id=A447424&doc=Area
Ya hemos enviado una sugerencia recordando la existencia del barrio y tambien la del blog.
Mas que nada para que sepan que aunque estemos en precario todavía seguimos por aquí. Esperamos que lo visiten y nos contesten y sobre todo que nos incluyan en el listado de barrios.


Menos mal que esta WIKIPEDIA para sacarnos de dudas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Txomin_Enea

Txomin-Enea (coloquialmente conocido como Txomin) es un barrio de San Sebastián (España), situado entre los barrios de Loiola y Martutene, en el valle del del río Urumea, entre los montes Zorroaga y Uba o Ametzagaina. El barrio contaba con unos 700 habitantes en 2005, si bien en los últimos años la población ha aumentado. En ocasiones, se considera Txomin-Enea como parte del cercano barrio de Loyola, sin embargo el primero posee una personalidad propia manifiesta entre sus vecinos, los txomindarras. De hecho, su estructura urbana encuentra totalmente diferenciada y posee sus propias fiestas patronales.

2 comentarios:

  1. Claro como no salimos en el listado de barrios no nos incluyen en los turnos de limpieza, ni en los planes de mejora.

    Por cierto que visiten el blog y también el barrio.

    ResponderEliminar
  2. para nuestro querido ayunta y mucha gente de fuera,nosotros somos parte de Loyola cosa que creo que ningun "TXOMINO" queremos ni ser de Martu claro ya que Txomin es Txomin y orgullosos de serlo ademas

    ResponderEliminar