contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Lunes y empezamos ¡¡

Amanece un lunes fresco y soleado, algo que es de agradecer y que anima para darle un rato a las teclas. Además afortunadamente, el sol sigue siendo para todos y gratis con lo que a TXOMIN de momento también le llega su parte.

Definitivamente y tras algunas pruebas el blog tiene forma, y ahora solo falta darle un poco de vida y que consigamos entre todos mantenerlo.

La verdad es que la idea surge para mostrar las carencias que sufre nuestro barrio pero desde el principio queremos dejar claro que nos encantará contar que las cosas han mejorado.

Hace unos días concretamente el primer fin de semana de septiembre, celebramos las fiestas del barrio, y se demostró que el barrio esta vivo y con ganas de seguir así. Sin duda han sido unas fiestas de barrio pero donde se ha visto que con , ganas y sobre todo con trabajo se pueden hacer grandes cosas. Desde aquí queremos reconocer el esfuerzo realizado, darles las gracias a quienes se han encargado de preparar todo y sobre todo animarles para que  sigan adelante. Evidentemente tienen el blog abierto para cualquier tema que quieran.

Buena vez dicho esto y para no ser excesivamente pesados, aquí os dejamos con unas fotos de los hinchábles que se instalaron durante las fiestas.
De momento es lo mas agradable que tenemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario