contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

Fotodenuncias DV

También se ha incluido una fotodenuncia en la web del Diario Vasco, con foto del "vertedero" clandestino que existe en la campa entre Arteleku y La Casera.
Como siempre en este tipo de foros aparecen distintas personas con ganas de no aportar nada y ser protagonistas en algo.
En fin nosotros a lo nuestro, tratar de mostrar la situación que presenta el barrio y no dejar que protagonicen la noticia, personas que como ellas mismas dicen se escudan en el anonimato de la web para poder "opinar", cuando nadie les pregunta nada.
Animamos a los vecinos y lectores del blog, que envien mas fotodenuncias de lo que consideren oportuno y nos hagan llegar una copia para poder publicar aqui tambien. Entre todos podemos conseguir algo, aunque solo sea hacer ruido y que a alguien le suene TXOMIN ENEA por todos los frentes.
http://fotodenuncias.diariovasco.com/2010/10/08/txomin-enea-o-la-nueva-san-marcos/

2 comentarios:

  1. si, hay gente tan amargada que se alegra del mal ajeno, sólo que lo nuestro tiene solución y lo suyo,no.A seguir dando guerra, aunque le fastidie a algunos. Felicidades por el blog, está muy bién currado.

    ResponderEliminar
  2. Todos los donostiarras tenemos los mismos derechos y obligaciones, vivamos donde vivamos. Si los jauntxos del centro tienen derecho a reclamar que les pongan preciosas papeleras de acero inoxidable, mucho mas derecho tenemos los txomindarras a pedir unos minimos de atencion y mantenimiento urbano.

    ResponderEliminar